Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Suddenly - One Ok Rock

Escupiendo gas en el fuego
que está quemando este pueblo
Las piezas realmente confabulan
Los callamos a todos

Y de repente
estoy atravesando las mentiras
Es algo mágico
Podríamos decir como un arrullo
Hacia el dolor me dirijo
a decir nuestro último adiós
repentinamente

Cansado de vivir una vida correcta
Afuera de las lineas
ábrete hacia el desastre
y el paraíso

Estamos parados en el precipicio

Y de repente
estoy atravesando las mentiras
Es algo mágico
Podríamos decir como un arrullo
Hacia el dolor me dirijo
a decir nuestro último adiós
repentinamente

¿Hacia dónde debería ir?
No puedo ser el que veo en las revistas
¿Hacia dónde debería ir?
No puedo ser el que veo en las revistas
¿Hacia dónde debería ir?
No puedo ser el que veo en las revistas
¿Hacia dónde debería ir?
No puedo ser el que veo en las revistas

Y de repente
estoy atravesando las mentiras
Es algo mágico
Podríamos decir como un arrullo
Hacia el dolor me dirijo
a decir nuestro último adiós
repentinamente
Repentinamente
Y de repente, sí

Credit: http://mellnoct.blogspot.com/2015/02/one-ok-rock-suddenly.html#ixzz3rYVxubBu





No hay comentarios:

Publicar un comentario